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DESAFÍO

Hacer crecer la marca logrando su identificación con algo más que fletes.

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EN QUÉ TRABAJAMOS

  • Comenzamos por definir el posicionamiento de F44, para el cual usamos el Brand Love, exponiendo el valor de la marca.
  • Mediante  la Grilla de Poder, medimos la Fortaleza y la Estructura de marca.
    • La Fortaleza está determinada por la diferenciación y relevancia de F44 en comparación con sus competidores y respecto a la industria. El resultado fue una fortaleza alta.
    • La Estructura de marca, está definida por el estima, por la familiaridad en relación a los clientes de F44 para con la marca El resultado también fue una estructura alta.
  • La ubicación final en la grilla, expuso que estábamos ante el líder del servicio de fletes a nivel local, siendo la marca más reconocida.
  • Continuamos trabajando el Brand ADN, para conocer la trayectoria de la marca. Utilizamos técnicas como el Benchmarking, experiencia de marca y atributos diferenciales.
  • Este fue el disparador para cambiar el modelo de negocio, el cual requiere un cambio cultural interno.
  • Definimos la visión y nos introducimos al cambio organizacional. Acompañamos internamente a F44 con Sesiones de Coaching Estratégico asentando las bases y preparando al equipo,  para luego hacer un re-lanzamiento de marca nuevo al mercado.

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